Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Acuerdo de la Hdad del Gran Poder de Tocina con la Agrupación Musical "Virgen de los Reyes" para la salida extraordinaria


Arte Sacro. La Hermandad del Gran Poder de Tocina y la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla han suscrito un acuerdo por el que esta señera Agrupación Musical llevará a cabo el próximo Viernes 7 de octubre, a partir de las 22:00 horas, el Pregón Musical de Vísperas, en forma de pasacalles a lo largo del pueblo de Tocina.

Será como anuncio de la Salida Extraordinaria de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, que tendrá lugar al día siguiente, 8 de octubre.

La Agrupación Musical “Virgen de los Reyes” es una de las agrupaciones musicales más veteranas de Sevilla, remontándose sus comienzos al año 1980 denominándose Agrupación Musical “Nuestro Padre Jesus Despojado”. En el año 1992 cambian su nombre por el conocido hasta hoy.

Su extensa trayectoria en acompañamientos musicales a hermandades es conocido en todo el mundo cofrade.

Este año, después de los dos duros años de pandemia, "Virgen de los Reyes" ha demostrado un nivel soberbio que esperamos disfrutar todos en tal ansiada víspera musical.

Fotos: Antonio Velasco, Director de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes y Antonio Ortega, Teniente Hermano Mayor de la Hdad. del Gran Poder de Tocina.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.