Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Otorgados los premios «Cerro del Águila Siglo XXI» en su 20ª edición


Arte Sacro. La Comisión de Festejos de la 80ª edición de la Velá de Nuestra Señora de los Dolores del Cerro del Águila, acordó recientemente la concesión, en su vigésima edición, de los Premios Cerro del Águila Siglo XXI siendo los premiados este año el párroco y director espiritual Alberto Tena López, como «Cerreño de Honor»; el hermano Ramón Escalona Jiménez como «Notable del Cerro»; el Bar «Tío Curro», regentado por la familia del hermano Francisco José del Valle, como premio a la «Trayectoria empresarial»; Salvador Amoedo como «Una vida por El Cerro»; Rachid Mensour El Assaf como premio a su «Trayectoria personal y profesional»; Aroha Mejías como «Cerreña Adoptiva»; Virgina G. Linde y la Asociación de Mujeres Rosa Chacel en la categoría «Valor del Cerro – Memoria histórica» por su libro «En busca de la Hilandera» y Antonia González Carrasco y María del Carmen López Mateo en la categoría «Cronista Luis Montoto Martínez» por su libro «Gentes de bien: biografía de Antonia González Carrasco».

La entrega de los mismos está prevista para el 23 de septiembre a partir de las 21 horas en el recinto de la Velá sito en la calle Pedro Muñoz Torres. Por otro lado, la Comisión acordó nombrar como cartelista de la edición del presente año al hermano Adrián Riquelme Plaza. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.