Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La película de la Candelaria de Camas, tras dieciocho años sin salir


Arte Sacro.  El equipo de comunicación de la Asociación Parroquial de Nuestra Señora de la Candelaria y Santa Brígida de Camas ha elaborado un contenido multimedia de la salida procesional de Nuestra Señora de la Candelaria. “Y Camas se volvió a llenar de luz”. Así se titula el archivo multimedia realizado por la corporación. El vídeo íntegro publicado en el canal de Youtube de la propia Asociación tiene una duración de 56 minutos. 

En la jornada del día 7 de julio de 2022, se publicó la película bajo el nombre “Y Camas se volvióa llenar de Luz” en el canal de youtube (Candelaria y Santa Brígida Camas TV). 

Se trata de un vídeo recopilatorio de la salida procesional del pasado 21 de mayo, con algunos momentos del recorrido como los saludos a la Hermandad Sacramental o la Hermandad del Rocío, así como el instante donde el coro de la propia Asociación Parroquial canta a Nuestra Señora de la Candelaria. 

El contenido es exclusivamente grabado por el equipo de comunicación de la corporación y el enlace para acceder al vídeo es el siguiente:

https://youtu.be/I4a2MRV35wU

Foto: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.