Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

José Ángel Saiz Meneses conoce de primera mano las actividades y proyectos de Santa Marta


Arte Sacro. El pasado 7 de julio, la Hermandad de Santa Marta fue recibida por el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses.

Durante el encuentro, la corporación con su hermano mayor al frente han informado y dado cuenta a Saiz Meneses sobre los actos ante el 75 aniversario de la fundación de la corporación del Lunes Santo.

#MisiónUcrania

La hermandad también ha dado cuenta al arzobispo de Sevilla, del éxito de la  #MisiónUcrania. Un proyecto con el que la hermandad sigue atendiendo a las mujeres y niños que siguen viviendo en nuestra ciudad.

Por eso la hermandad sigue necesitando de la ayuda de todos para continuar con la labor. Puede hacer su contribución por BIZUM al número 01586 o a la cuenta ES04 0049 5427 0724 1664 4245 (Titular: Hermandad de Santa Marta).

Escultura en resina

Para finalizar el encuentro, la Hermandad de Santa Marta entregó a José Ángel Saiz Meneses una escultura en resina de la magnifica talla del Cristo de la Caridad. La escultura en resina ha sido elaborada por Promomark.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.