Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, reunión informativa y organizativa para la Romería de San Benito Abad desde Sevilla


Arte Sacro. El Grupo de fieles San Benito Abad de Sevilla convoca a todos los hermanos y devotos de San Benito Abad que deseen realizar este año el camino de la romería de San Benito desde Sevilla capital hasta la ermita en Castilblanco de los Arroyos, para la reunión informativa y organizativa que se llevará a cabo hoy jueves 21 de julio, a las  20,30 horas en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda convocatoria.

Lugar: Salón de actos de la parroquia de San Francisco de Asís (calle Parque Sierra de Aroche, s/n, de Pino Montano).

La romería de San Benito Abad desde la capital hispalense tendrá lugar del 25 al 29 de agosto de 2022. Teniendo lugar la misa de romeros y salida hacia la ermita el jueves 25 de agosto por la tarde, y la llegada directa a Sevilla, el lunes 29 de agosto, al anochecer.

Para la romería se habilitará una carriola del peregrino (para todos aquellos que quieran realizar el camino), además podrán participar carriolas particulares, jardineras, vehículos, charrés, coches de caballos, caballos y carretas de tracción animal.

Para más información, se pueden poner en contacto con ellos a través del Teléfono/WhatsApp: 608495879










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.