Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Carriola del Peregrino Sanbenitero de Sevilla


Arte Sacro. Con motivo de la Romería de San Benito Abad 2022, el Grupo de Fieles de Sevilla organizará una carriola-jardinera para que todos los peregrinos interesados puedan participar cómodamente en la primera romería desde Sevilla capital hasta la ermita en Castilblanco de los Arroyos. 

La carriola-jardinera servirá para que todos los peregrinos que vengan de romería con Sevilla tengan su asiento durante el camino y puedan descansar durante el mismo, ya que irá en todo momento tras el Estandarte. Además, se utilizará para que puedan transportar los enseres personales. También estará equipada de bebida y comida para los 4 días de romería. 

Esta carriola-jardinera del peregrino sanbenitero de Sevilla, incluye: 

- Asiento para el descanso durante el camino.

- Transporte de enseres personales (ropa, mochilas y tiendas de campañas/carpas).

- Bebida y comida para los 4 días de camino.

- Chófer.

- Duchas y agua para el aseo.

- Asientos y mesas para las paradas.

‼Se recuerda que los peregrinos tan solo deberán ir equipados de ropa y de una tienda de campaña/carpa plegable/gazebo/morita, junto a un colchón para pasar cada noche del camino. Todo lo demás lo proporcionará el Grupo de Fieles de Sevilla. 

Se informa que la salida desde Sevilla tendrá lugar la tarde del jueves 25 de agosto tras la misa de romeros (19 horas), llegando a la ermita el sábado 27 de agosto (a las 15 horas). Los días 27 y 28 de agosto se instalaran en su caseta levantada en el Real de la Ermita. 

Los peregrinos de Sevilla interesados en asistir a la romería en esta carriola-jardinera, deberán apuntarse del lunes día 01 al domingo día 07 de agosto. Teniendo todo esto un precio de 125 euros/persona para los 4 días de la romería. 

Para la inscripción deberán contactar al teléfono: 608495879 ó contactando con cualquier miembro del grupo coordinador. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.