Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Peregrinación Nocturna Solidaria de la Virgen de la Sierra


Arte Sacro. El 8 de agosto, la hermandad filial de la Virgen de la Sierra partirá desde la parroquia de San Roque para ponerse en camino en la peregrinación que realizaran hacia la ermita de María Santísima de la Sierra en Cabra (Córdoba). Finalizando la peregrinación el día 15 en la romería de Votos y Promesas. 

Este año junto con ONG SOS Ayuda sin Fronteras haran una recogida de alimentos para Ucrania en los puntos de partida de cada etapa. 

¿Cómo puedo participar?

Aportando alimentos de rápida preparación, conservas de carne cocinada, tomate frito, pasta preparada, café molido, leche condensada, fruta en almíbar, arroz precocinado, sopas instantáneas, etc.

Depositándolo en las hermandades desde donde iniciaran cada noche la etapa.

Salida día 8, 22 horas Parroquia de San Roque, en la recogida colaboran la hermandad de San Roque, Los Negritos, Virgen de la Sierra de Sevilla y la parroquia de San Roque.

Día 9, ermita de San Sebastián de Mairena del Alcor, en la recogida colabora la hermandad Ntra. Sra. de los Remedios coronada.

Día 10, templo de Santo Domingo de Marchena, en la recogida colabora la hermandad Cristo de San Pedro.

Día 11, parroquia Purísima Concepción de la Lantejuela, en la recogida colabora la hermandad Ntra. Sra. del Rosario.

Día 12, parroquia Ntra. Sra. del Rosario de El Rubio, en la recogida colaboran las hermandades de romeros de Ntra. Sra. del Rosario,  Stmo. Cristo de la Salud, de la Borriquita, de los Dolores, Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza y Ayuntamiento de El Rubio.

Día 13, santuario de la Concepción de Puente Genil, en la recogida colaboran la hermandad Purísima Concepción.

Día 15, santuario de María Stma. de la Sierra, en la recogida colaboran la Real Archicofradía de María Stma. de la Sierra, patrona de Cabra.

En los pueblos en los que descansaran, visitaran a sus admiradas y queridas patronas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.