Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La hermandad de los Muchachos de Consolación organiza la Reyes CUP


Arte Sacro. La hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera ha organizado  de un torneo de fútbol base que rendirá homenaje póstumo a la estrella del fútbol andaluz José Antonio Reyes. 

‘ReyesCup’ 

El torneo que llevará por nombre ‘ReyesCup’ se celebrará en el estadio San Juan Bosco de Utrera del 26 al 28 de agosto de este año 2022. Entre los participantes al campeonato estarán equipos de los que el futbolista José Antonio Reyes formó parte.

Tales como el Real Madrid, el SevillaF C, el Atlético de Madrid, el Córdoba CF y el Extremadura. Además, estarán otros clubes invitados, como el Real Betis Balompié, el Cádiz CF. Además participarán también todos los equipos que forman la cantera utrerana y otros muchos de la provincia.

Presentación

Este pasado 28 de julio se ha presentado oficialmente el tornero, en la Casa de la Cultura, y y ha contado con la presencia del presidente del Sevilla Fútbol Club, Pepe Castro, de los representantes municipales y del padre de José Antonio Reyes.

Trofeos por Promomark

Para los trofeos a entregar en este evento deportivo, la organización ha confiado en la empresa Promomark.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.