Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Contenidos de 'El Programa' de CRN Giralda para hoy jueves 18 de mayo


 Arte Sacro. Tras el paréntesis de la pasada semana, retorna a CRN Giralda “El Programa” que dirige y presenta Irene Gallardo, emitiéndose de 22:00 a 23:00 horas. Entre sus contenidos destacamos: 

Informativo cofradiero: En este apartado se destaca los acontecimientos más relevantes acaecidos durante la semana en el mundo de nuestras cofradías...las principales noticias de nuestra semana mayor, tales como cultos, pregones. Actos en las hermandades o salidas extraordinarias.

Entrevista de actualidad: Esta semana con las declaraciones que en su día realizará para “El Programa” el hermano mayor de la corporación de la Trinidad, Manuel Toledo Zamorano, con motivo de la coronación de la Virgen de la Esperanza.

La semana cofradiera: Francisco Santiago, director de Arte Sacro adelanta lo que será noticiable en las próximas fechas en el mundo cofrade. (info@artesacro.org)

El Programa lee: La recomendación literaria y cofrade de El Programa, ésta semana propone leer “ La Semana Santa de Sevilla ”, de Carlos José Romero Mensaque y José Domínguez Leon.

La pregunta: Con carácter mensual 'El Programa' propone una interesante pregunta cofrade, con el objetivo de que todos los telespectadores que lo deseen pueden intervenir mediante el teléfono, dando respuesta a la misma. Todos los acertantes  tendrán un regalo.

Tertulia cofradiera: Esta semana versará sobre la historia “Glorias de María” , con la presencia de los siguientetados:

-Rafael Durán Villar. Hno. Mayor Hdad. Nuestra Señora de la Alegría.

-Francisco Durán Ordoñez. Hno. Mayor Hdad. San José Obrero

-Francisco Muñiz Sánchez. Consiliario segundo-Diputado de Caridad de la Hdad. de Nuestra Señora de la Salud.

Escrito para Sevilla: Pregón de las glorias de 1986  / Autor: José María Rubio RubioAdemás como viene siendo habitual tendrán la posibilidad de intervenir en 'El Programa' a través de el foro El Nazareno. info. Teléfonos para concursar  905 040 039

Correo: eccehispalis@yahoo.com    elprograma.cofrade@ondagiralda.es

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.