Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Salida extraordinaria. Granada vivirá el domingo la salida de Jesús de las Tres Caídas (Ampliada)


Francisco Javier Rodríguez Carricondo/ J. A. de la Bandera. Con motivo del CCCXXV Aniversario de la devoción en Granada a Jesús de las Tres Caídas, saldrá procesionalmente y de manera extraordinaria el próximo domingo 21 de mayo.
 
Datos
 
Salida: Iglesia de Santo Domingo, a las 18 horas. Irá por: Plaza de Santo Domingo, Ancha de Santo Domingo, Varela, Rosario, San Matías, Pavaneras, Santa Escolástica, Plaza de Fortuny, Plaza del Realejo, Molinos, Campo del Príncipe, entrada al monumento ante el Señor de los Favores donde se realizará una estación y seguirá bordeando la plaza hasta llegar al lateral próximo a la calle Molinos para entrar en Santiago por la calle Jarrería. Se realizará también una parada frente a las Comendadoras de Santiago para seguir por la plaza del Realejo y Carnicería hasta la plaza de Santo Domingo, donde se espera llegar hacia las once de la noche.

Acompañamiento musical
 
-Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Salud de Alcalá la Real en Cruz de Guía.
-Banda de Cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, acompañando a su titular.
 
Estrenos: Se estrenará para la salida una túnica en terciopelo morado con bordados en bocamangas, cuello y parte baja y que presenta una pequeña cola, también bordada, diseñada por el bordador sevillano Francisco García Serrano y realizada en los talleres de García y Poo en Sevilla.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.