Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentación del Cartel de la Pastora de Triana 2022


Arte Sacro. La hermandad de la Divina Pastora de Triana se prepara para recibir el septiembre mariano y celebrar los cultos en honor a su amantísima y venerada titular y la salida procesional por las calles del barrio trianero. Por este motivo, el viernes 2 de septiembre va a tener lugar la presentación del cartel pictórico de la Pastora de Triana 2022 en un acto que se va a celebrar en la Real Parroquia de Señora Santa Ana a partir de las 21 horas (a la finalización de la misa de las 20,30 horas).

Para esta ocasión, el autor del cartel será el Rvdo. P. Ildefonso Milla Reyes, vicario parroquial de Santa Ana.

Nacido en Sevilla, aunque su infancia se desarrolla en Fuentes de Andalucía, circunstancia que marcará su vida. Desde pequeño ya mostraba aptitudes en el mundo de la pintura, elaborando dibujos para diferentes familias del pueblo y de Sevilla. Superados sus estudios de Bachillerato de Arte en el Instituto San Fulgencio de Écija, comienza los de arquitectura efímera en la Escuela de Artes y Oficios de Sevilla, asistiendo también como alumno invitado a clases de dibujo en la Facultad de Bellas Artes. 

Es licenciado en Ciencias Eclesiásticas por la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla. En el año 2021 fue nombrado caballero eclesiástico de la Orden de San Clemente y San Fernando. En el 2022 obtiene el título de competencias pedagógicas y teológicas para poder ejercer como profesor en el área de religión y moral católica, para educación Secundaria obligatoria y Bachillerato.

Variada es su producción pictórica, entre la que destacamos el lienzo de Cristo Resucitado para la parroquia de Santa María la Mayor de Pilas, el retrato del Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo para el arzobispado o el cartel conmemorativo del 750 aniversario de la edificación de la Real Parroquia de Señora Santa Ana en Triana.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.