Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Bofetá. Cultos a María Stma. del Dulce Nombre. Termina el Triduo


Arte Sacro. El domingo 11 de septiembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar función solemne a María Stma. del Dulce Nombre que será oficiada por Antero Pascual Rodríguez, pbro. vicario episcopal para el clero y canónigo magistral de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. Al ofertorio de la Santa misa renovará esta Hermandad el voto y juramento de creer y defender el inefable misterio de la mediación universal de Nuestra Señora en la dispensación de todas las gracias.

Del  12 al 14 de septiembre tendrá lugar el solemne triduo oficiado por el mismo orador sagrado Los cultos comenzarán, a las 20:00 horas, con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de triduo y santa misa votiva del Dulce Nombre de María, por concesión especial a esta Hermandad de la Santa Sede

Durante los días 12, 13 y 14 de septiembre estará expuesto en esta iglesia Jesús Sacramentado por el Jubileo Circular de las XL horas.

Los días 23, 24 y 25 de septiembre estará expuesta para su veneración la Santísima Virgen del Dulce Nombre.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.