Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Función a la Virgen de los Dolores de la Hdad de Jesús Caido de Osuna


Arte Sacro. La Real Hermandad de Penitencia y Humilde Esclavitud Mercedaria de Nuestro Padre Jesús Caído, Archicofradía de las Ánimas Benditas del Purgatorio, María Santísima del Rosario, Cofradía de Nazarenos de las Negaciones y Lágrimas del Señor San Pedro y Nuestra Señora y Madre de los Dolores, de Osuna, celebra el próximo día 15 de septiembre, Solemne Función a Nuestra Señora y Madre de los Dolores.

Se celebrará en la iglesia de Santo Domingo, comenzando a las 19:30 horas con el rezo de la Oración de los Dolores de la Virgen y a las 20:00 horas dará comienzo la Santa Misa, presidida por Manuel Ávalos Fernández, Pbro., Párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción de Osuna y Director Espiritual de la Hermandad. 

Ya está disponible el número 6 del boletín "MERCED" que se puede descargar en el siguiente enlace: https://www.jesuscaidoosuna.com/boletines/

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.