Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy, Romería en honor de San Mateo Evangelista, Patrón de Alcalá de Guadaíra


Manuel Pinto Montero. La Real e Ilustre Hermandad de San Mateo Evangelista, establecida canónicamente en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, celebra en el día de hoy la tradicional Romería en honor del Santo Patrón alcalareño. 

A las 08:30 horas tendrá lugar la Misa de Romeros a cargo del Rvdo. P.D. Oscar Uwitonze, Director Espiritual de la Hermandad. 

A su finalización se iniciará la peregrinación junto a San Mateo Evangelista. El Itinerario será el siguiente: Salida a las 9,30 desde la Parroquia de la Inmaculada Concepción, Gracia Sáenz de Tejada, Avenida de la Constitución, Atilano de Acevedo (10,00), Barrio Obrero, Plaza de San Mateo, Barrio Obrero, Plaza del Paraiso (10,30), Pérez Galdós, Gutierrez de Alba, La Plazauela, Plaza Cervantes, Alcalá y Orti (11,00), Herrero, Plaza del Duque, Plaza Perejil, Puente (12,00), Camino de la Retama (12,15), Glorieta del Puente Guardián del Castillo (13,15) y llegada al Campo de Romería a las 13,30 horas.

El Regreso será a las 18,30 horas cruzando el Puente el Guardian del Castillo, Gloria Sevilla-Alcalá, Alcázar, Duquesa de Talavera, José Carreras, Silos, Avenida de la Constitución, Garcia Saenez de Tejada, Ramón J. Sender y Parroquia de la Inmaculada Concepción, donde llegará a las 21,00 horas.

Fotos: Manuel Pinto Montero. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.