Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Nombramientos y ratificación de cargos en la Agrupación de Fieles Virgen de los Reyes de Amate


Arte Sacro. En el cabildo de oficiales celebrado el día 9 de septiembre, la junta de gobierno de la Agrupación de Fieles Virgen de los Reyes, de Amate, ha aprobado por unanimidad la ratificación de los siguientes cargos de confianza para el curso 2022-2023 y que se detallan a continuación:

- El hermano Javier Vaz Díaz ha sido nombrado diputado de juventud en la junta de gobierno.

- Adrián González Martín y José Manuel García del Valle continúan en el cargo de vestidores de la Santísima Virgen y Mercedes Sevillano Mateo como camarera.

- Fco. Javier Franco, junto a su equipo de auxiliares formado por los hermanos Javier de la Prida, José Antonio Mezquita, Manuel García, Cristian Lavado, Cristóbal Gil y Adrián Rivera, seguirán desempeñado las labores de capataces en esta Agrupación.

- Los floristas Cristian Vivas Villariño y Samuel Fuentes Rite serán los encargados del extorno floral de cada culto, evento tanto interno como externo.

- Las Bandas de música que acompañarán a la agrupación en su próxima salida procesional seguirán siendo la Banda de cornetas y tambores del Nazareno de Sevilla en la Cruz de Guía y la Banda de música Ciudad de Dos Hermanas tras el paso de Virgen. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.