Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Pastora de Santa Marina


Arte Sacro. La junta de oficiales de la Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina, reunida para considerar todas las opciones posibles, contando con la opinión del equipo de capataces, y valorando todas las alternativas, con vistas a la salida procesional del III domingo de septiembre, día 18, ha aprobado trazar el siguiente recorrido:

Amparo, Madre María de la Purísima, San Juan de la Palma, Dueñas, Doña María Coronel, Bustos Tavera, San Marcos, San Luis, Inocentes, San Blas, Plaza del Cronista, Divina Pastora, González Cuadrado, Cruz Verde, Palacios Malaver, Feria, Aposentadores y Entrada.

Se da la circunstancia de que este recorrido transitará en buena parte por el histórico de la Santísima Virgen, cuando residía la corporación en su casa de Santa Marina. Desde la calle San Luis, con la calle Inocentes como enlace, tomará el itinerario habitual de los últimos veinte años, con su visita a la calle Divina Pastora, que el año que viene celebrará los 125 años de su rotulación bajo ese nombre por acuerdo capitular del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

La hora de salida del cortejo se mantiene a las 18:45 horas, y la entrada será a las 23:30 horas.

Acompañará musicalmente la a.m. Santa Cecilia y la b. m. de Coria del Río.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.