Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Polígono de San Pablo. Cultos en honor a Ntra. Sra. del Rosario Doloroso. Hoy, Rosario vespertino


Arte Sacro. La Hermandad del Polígono de San Pablo celebra los siguientes cultos en honor a Ntra. Sra. del Rosario Doloroso:

Lunes, 3 de octubre a las 20:30 horas, solemne eucaristía de patronazgo de Ntra. Sra. del Rosario Doloroso con la UME. La sagrada cátedra estará presidida por Monseñor José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla. A su conclusión tendrá lugar un concierto de la banda de música Virgen del Castillo de Lebrija.

Los días 4, 5 y 6 de octubre, comenzando a las 20:00 horas, rezo del Santo Rosario y triduo en honor a Ntra. Sra. del Rosario Doloroso. Presidirá la sagrada cátedra Manuel Ángel Cano Muñoz, sacerdote de la parroquia de Santiago el Mayor de Alcalá de Guadaira.

Viernes, 7 de octubre,  comenzando a las 20:00 horas, rezo del Santo Rosario y función solemne en honor a Ntra. Sra. del Rosario Doloroso. Presidirá la sagrada cátedra el mismo orador sagrado. A su conclusión se celebrará un concierto de la agrupación musical Santa Cecilia que abre el ciclo de conciertos que esta formación celebrará por su XV aniversario. 

Los días 15 y 16 de octubre la Virgen estará en veneración en horario de 11:00 a 13:30 y 17:00 a 20:30 horas.

Viernes 21 de octubre a las 18:00 horas Rosario vespertino presidido por la imagen de Ntra. Sra. del Rosario Doloroso. El recorrido será el siguiente: Ntra. Sra. Rosario, Jose Val del Omar, Francisco Elias Riquelme, Gabriel Blanco, Litri, Damasco, Ninive, Miletos, Jerusalén, Tarso, Cristo de Velazquez, Av. Soleá, Parroquia San Pablo.

Vuelta: Av. El Greco, Kansas City (auxiliar), Petenera, Av. Soleá, Doctor Laffón Soto, Tesalónica, Costillares, Relampaguito, Plaza Belmonte, Lagartijo, Joselito, Machaquito, Niño de la Palma, Manuel Luna, Amanecer, Antonio Lara y Av. Pedro Romero.

Durante el recorrido de vuelta, las andas de Ntra. Sra. del Rosario Doloroso irán acompañadas por los sones de la Banda de música "Las Cigarreras".

Foto: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.