Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en Radio Intereconomía Sevilla. Hoy, Marcelino Manzano, Santa Genoveva y la Banda de Columna y Azotes


Arte Sacro. Esta noche, de 21 a 23 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Radio Intereconomía Sevilla (102.7 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Antonio Torres.

“Pasión y Esperanza” afronta el tercer programa de su décimo primera temporada y programa número 295 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa www.pasionyesperanza.com

“Pasión y Esperanza” les traerá la actualidad cofrade de la última semana en un amplio “Noticiario Cofrade”. Además repasaran las procesiones de los últimos días en el apartado “Sonidos de Pasión”.

En “La Entrevista Cofrade” conversaran con Marcelino Manzano, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías de Sevilla sobre toda la actualidad cofrade.

De igual, en “La Chicotá”, recibiran a José Cataluña, hermano mayor de la hermandad de la Sed. Así mismo, abordaran el treinta aniversario de la Banda de cornetas y tambores Columna y Azotes de la mano de su director, Rodrigo Miranda.

Tampoco faltará la “Agenda Cofrade de la Semana” para que no se pierdan nada de los próximos actos y cultos que tendremos en la Sevilla Cofrade.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de Radio Intereconomía Sevilla (102.7FM). Además lo podrán visualizar en los canales de la TDT El Toro TV (los martes de 17 a 19 horas) y 7NN (los sábados de 20 a 22 horas).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.