Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. El Consuelo. Cultos en honor a Ntra. Sra. del Rosario y Esperanza de Sevilla Este. Hoy, Función solemne


Arte Sacro. Actos y cultos en honor a Santa Maria del Rosario y Esperanza de Sevilla Este. 

Los días 6, 7 y 8 de octubre, solemne y devoto triduo, dando comienzo a las 19,30 horas con el rezo del santo rosario, Letanías de Ntra. Sra., ejercicio propio del triduo, santa misa y Salve solemne. Presidirá la misa Manuel García Valero, pbro. cura párroco de la de La Ascensión del Señor y presidente de la asociación.

El día 9 de octubre se celebrará la solemne función a las 12 horas presidiendo la celebración y predicando el mismo orador sagrado. A su término, y de 13,30 a 20 horas quedará expuesta en devoto besamanos.

El día 7 de octubre coincidiendo con la festividad litúrgica de la Stma. Virgen del Rosario, tras el triduo, se ofrecerá un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda municipal de Coria del Río, estrenándose la marcha “Salve Virgen del Rosario y Esperanza" compuesta por Diego Mayo y letra de Francisco J. Segura.

El día 21 de octubre, la bendita imagen de Ntra. Sra. presidirá el rezo del rosario por las calles del barrio, saliendo a las 18,45 horas, llegando a la residencia Carmen Sevilla a las 20,30 y entrando a las 22,15 horas. Será aompañada musicalmente por la Asociación Coral Sacra Polifonica Salud y Consuelo y a la vuelta al templo por la Banda municipal de Coria del Río.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.