Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Cigarreras. Hoy, solemne Rosario de la Aurora con la Virgen de la Victoria


Arte Sacro. El domingo 2 de octubre la hermandad de las Cigarreras celebrará solemne rosario de la aurora con la sagrada imagen de María Santísima de la Victoria, que dará comienzo a las 09,00 horas y recorrerá las calles de Los Remedios.

Este año el cortejo llegará hasta la parroquia de los Sagrados Corazones (Colegio de los Padres Blancos) donde se celebrará la eucaristía a las 10,30 horas.

El itinerario será el siguiente: (09 horas)​ Capilla de la Fábrica de Tabacos, Juan Sebastián Elcano, Virgen de la Victoria, Asunción, Virgen de Loreto, Virgen del Valle, Fernando IV, Juan Ramón Jiménez,  (10,30 horas) ​Parroquia de los Sagrados Corazones, Juan Ramón Jiménez, Virgen de la Cinta, Padre Damián, Virgen de Loreto (Colegio Santa Ana), Virgen de Loreto, (12,15 horas) ​Parroquia de Los Remedios, Asunción, Virgen de la Victoria, Juan Sebastián Elcano, (12,45 horas) Capilla de la Fábrica de Tabacos. Durante el recorrido intervendrá el Coral Polifónica de la hermandad de Jesús Despojado.

Aquellos hermanos y hermanas que deseen participar en el culto, sea con cirio o portando las andas, deberán hacerlo con independencia de la edad, con traje oscuro y corbata en el caso de los hombres, y con traje en el caso de las mujeres. En todos los casos deberán portar el cordón y la medalla corporativa. Deberán estar en la capilla a las 08,45 horas, para la formación del cortejo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.