Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Pino Montano. Cultos a María Santísima del Amor. Hoy, Función y veneración


Arte Sacro. La Hermandad de Pino Montano celebra solemne triduo a María Santísima del Amor durante los días 6  al 8 de octubre, comenzando a las 20:00 horas y estando la predicación a cargo de Indalecio Humanes Guillén, pbro,  párroco de San Isidro Labrador y director espiritual de la Hermandad.

El domingo 9 de octubre a las 12:00 horas tendrá lugar la solemne función principal de instituto presidida y predicada por el mismo orador sagrado.

El domingo 9 de octubre de María Santísima del Amor estará expuesta para veneración de las fieles en horario de 13:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

El sábado 22 de octubre a las 09:00 horas, presidirá el Rosario de la aurora por las calles de la feligresía. El recorrido será el siguiente: salida de la parroquia de San Isidro Labrador, Tapiceros, Esparteros, Ferrallistas, Impresores, Cerrajeros, Viñadores, Panaderos, Plaza Diputado Ramón Rueda, Tapiceros y Alfareros.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.