Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Triduo en honor a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y en Acción de Gracias por el 75 Aniversario de la Hdad. del Gran Poder de Tocina


Arte Sacro. La Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, establecida en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir de Tocina, consagrará en honor de su Amantísima Titular, en conmemoración de los Dolores de la Santísima Virgen, Madre de Dios, y con carácter extraordinario, en acción de gracias al Padre Eterno, manifestado en el Gran Poder de su Divino Hijo, por el 75 Aniversario de esta Fervorosa Hermandad, su anual y Solemne Triduo de Reglas.

Será durante los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, en la Iglesia Parroquia de San Vicente Mártir, dando comienzo a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario y ejercicio de Triduo, y a las 20:30 horas celebración de la Santa Misa. La predicación estará a cargo del Misionero Claretiano Antonio Ávila Gómez. 

El domingo 2 de octubre, a las 11:30 horas de la mañana celebrará esta Fervorosa Hermandad Solemnísima Función a sus Amantísimos Titulares por el 75 Aniversario de su Fundación. 

Durante los días de Triduo el acompañamiento musical estará a cargo de la Capilla Musical “Ponle Música” y en la Función Principal del domingo 2 de Octubre intervendrá el antiguo Coro de esta Hermandad del Gran Poder interpretando la Misa Cofrade.

Foto: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.