Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Galería de la Procesión de gloria del Cristo de la Vera Cruz de Tocina


Arte Sacro. El pasado 14 de septiembre, como viene realizando la Hermandad, el Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Tocina procesionaba por las calles de localidad en salida gloriosa, conmemorando la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz.

La Antigua, Fervorosa y Humilde Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Nuestra Señora de la Soledad en sus Dolores, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, María Santísima de la Encarnación, y San Juan Evangelista, celebró sus cultos del mes de septiembre, culminando con la procesión.

Debido a las previsiones meteorológicas existentes, el paso fue más deprisa de lo normal para poder recorrer el itinerario tan largo que realiza en esta noche tan especial, consiguiendo su objetivo, realizando su entrada en la Parroquia antes de lo que normalmente hace.

 

Fotos: José Rodríguez Cano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.