Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, rezo del Santo Rosario en la Asociación Rosario y Esperanza de Sevilla Este


Arte Sacro. El viernes 21 de octubre, como colofón de las fiestas del Rosario, la Stma. Virgen acompañará a sus fieles y devotos en el rezo del santo rosario por las calles de su barrio, visitando la Residencia de Ancianos Carmen Sevilla (ANDE).

A la ida irá acompañada musicalmente por la Coral Polifónica Salud Consuelo. A su regreso, pondrá sus sones la Banda municipal de Coria del Río, amenizando dicho traslado que se hará, como es costumbre, con el tono festivo y popular tradicional de este devoto acto mariano.

El rosario comenzará a las 18,45 horas y discurrirá por el siguiente recorrido: Japón, Sendai, Bangkok, India, Periodista Juan Tribuna, Profesor Manuel Clavero Arévalo, Andrés Martínez León, Fausto Gutiérrez, Doctor Madrazo Osuna, Doctora Navarro Rodríguez, Residencia Carmen Sevilla (ANDE). La vuelta será por: Doctora Navarro Rodríguez, Doctor Nieto Barrera, Donantes de Sangre, Médicos Mundi, Emilio Lemos, Manila, Indonesia, Thailandia, Pekín, Japón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.