Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • lunes, 06 de febrero de 2023
  • faltan 55 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de Consolación preside esta mañana el Rosario público de Nervión


Arte Sacro. La hermandad de la Sed celebra este domingo, 9 de octubre, el tradicional rosario público presidido por Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, finalizando así el calendario de cultos en su honor que se viene celebrando desde inicios del pasado mes de septiembre con motivo del Mes de la Virgen. 

El rosario público dará inicio tras la finalización de la misa parroquial de las 09 horas, recorriendo el cortejo las siguientes calles del barrio: Cristo de la Sed, Padre Pedro Ayala, Duque de Rivas, Madre María Teresa, Cristo de la Sed, Enrique Flórez, Valeriano Bécquer, Madre María Teresa, Vidal de Noya, Mariano Benlliure, Alejandro Collantes, Doña Juana de Castilla, Cristo de la Sed y parroquia de la Concepción Inmaculada. El acompañamiento musical correrá a cargo, un año más, del Coro de Campanilleros de la hermandad de San José Obrero.

Los hermanos que deseen participar en el rosario público con cirio deberán presentarse en el templo parroquial una vez concluya la eucaristía, portando la Cruz de hermanos y traje oscuro. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.