Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Estas serán las trece nuevas carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2023


Arte Sacro. En la mañana de ayer fueron presentadas las trece nuevas carrozas que compondrán la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla del próximo año. Su diseño ha sido realizado por Jesús Corral Zambruno, Director Artístico de la Cabalgata, quien comentó que el resto de carrozas siempre llevan algún elemento novedoso y son restauradas anualmente. Estas nuevas carrozas han sido diseñadas siguiendo los criterios que la dirección de la cabalgata lleva desde hace varios años, Fantasía, Luz y Color.

Además de Jesús Corral, han estado presentes en el acto, que fue presentado por el secretario general del Ateneo de Sevilla, Fernando Fabiani Romero, el presidente del Ateneo, Emilio Boja Malavé, el director del Área de Fiesta Mayores, Carlos García Lara y el director de la Cabalgata, Manuel Sáiz Méndez y ha estado arropado por varios miembros de los que compondrán el cortejo.

Carroza Divagando por la Ciudad de la Gracia, dedicada a José Maria Izquierdo con motivo del Centenario del fallecimiento del ateneísta, fundador de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla.

Carroza Aparejadores, dedicada a estos profesionales que en 2020, año de la pandemia, no pudieron celebrar los 80 años de la creación de su colegio profesional.

Carroza Club Naútico

Carroza Sanitarios

Carroza Gran Visir que este año ha sido renovada

Carroza Exposición Iberoamericana, con la que el Ateneo se une a la campaña divulgativa de este certamen entre los niños sevillanos en aras a la promoción de la Conmemoración del Centenario del certamen en 2029.

Carroza Club de Leones

Carroza Tenis Betis

Carrozas de los Pajes de los Reyes Magos

Carrozas de la Fundación Konecta con la que se pretende favorecer la participación inclusiva en esta cabalgata.

Carroza de Lipasam

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.