Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Salida Extraordinaria de Ntra. Sra. de las Nieves de Benacazón


Arte Sacro. La Comisión de Nuestra Señora de las Nieves, ha hecho pública la noticia de la Salida Extraordinaria de la Patrona de Benacazón, la Santísima Virgen de las Nieves, con motivo del XXV aniversario del nombramiento como Alcaldesa Perpetua Honoraria de la Villa.

Será el próximo día 11 de diciembre a las 9:00 horas en un Santo Rosario matutino.

Tanto el recorrido de ida como el de vuelta, será por la Calle Real. En primer lugar, la Virgen visitará el Ayuntamiento, donde se rezará el primer Misterio del Santo Rosario. A continuación, la Sagrada Imagen, visitará las Capillas de la Hdad. de la Vera Cruz, de la Hdad. de la Soledad, y la Casa Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío, durante esas visitas se procederá a rezar los siguientes Misterios. Posteriormente, se dirigirá de nuevo a la Iglesia Parroquial, donde se rezará el útimo Misterio delante del retablo de nuestra Señora del Rosario. Para finalizar, se rezarán las Letanías de la Virgen.

Estará acompañará musicalmente por la Banda Municipal de la Puebla del Rio. 

Hoy sábado día 10 a las 19:00 horas, se celebrará una Función Solemne, presidida por José Antonio Morón Pardo, Pbro., Parroco de Benacazón . Al término de la misma, la Stma. Virgen de las Nieves, quedará expuesta en devota Veneración de los Fieles. Acompañará el Coro Amigos Rocieros de Benacazón.

Foto: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.