Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Soledad procesionó ayer por su barrio de Los Arcos


 Eduardo Fdez. López. En la tarde de ayer 20 de Mayo procesionó por las calles de la barriada de Los Arcos Nuestra Señora María Santisima de la Soledad, titular de una de las dos asociaciones existentes en el barrio junto a la de la Virgen de las Maravillas.

La salida se produjo pasados unos minutos de las siete de la tarde desde una capilla provisional instalada en la calle Acueducto cuando a los sones de "Caridad del Guadalquivir" se empezaba a apreciar la novedad para este año de la sustitución de la cruz y el sudario con el que ha procesionado la virgen en este paso durante muchos años, quedando la dolorosa colocada más hacia el centro.

El paso, calzado por 35 costaleros se movió a los sones de la conocida Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes que como viene siendo habitual combinó marchas de reciente creación como "Al Cristo de los Faroles" con otras clásicas como "Virgen de las Angustias" o "Salud de San Bernardo".

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

        

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         

         

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.