Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Ntra. Sra. de los Reyes, patrona de los sastres, organiza un viaje visitando Úbeda y Baeza y peregrinando al Santuario de la Virgen de la Cabeza


Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. de los Reyes, patrona de los sastres ha organizado un viaje en que se podrá visitar Ubeda, Baeza y peregrinar al Santuario de la Virgen de la Cabeza, durante los días 2, 3 y 4 de diciembre. La salida se realizará el viernes día 2 a las 16:00 horas en un punto de recogida aún por determinar, con destino a Baeza donde se alojarán en el Alojamiento en el Hotel TRH Ciudad de Baeza ****, estando incluida la cena.

En la mañana del día 3 de diciembre, tras el desayuno incluido, se visitará Baeza y por la tarde Úbeda. El almuerzo incluido se realizará en el hotel RL Ciudad de Úbeda o similar. Por la tarde noche se regresará a Baeza y en el mismo hotel se realizará la cena.

El día 4 de diciembre tras el desayuno incluido, Salida hacia el Santuario de la Virgen de la Cabeza. Tras la celebración de la eucaristía y tiempo libre, se realizará el almuerzo incluido en el Hotel Del Val (Andújar) o similar. A las 17:00 horas se tomará el camino de regreso estando prevista la llegada en torno a las 20:00 horas.

El precio del por persona en habitación doble es de 360,00 €. Consultar precio para habitación individual. Para la confirmación de la plaza, se solicitará un depósito de 150,00 €/ persona. A la entrega de la documentación del viaje, 20 días antes de la salida aproximadamente, se formalizará el contrato de viaje combinado preceptivo según ley y se liquidará la totalidad del viaje.

Las inscripciones se realizan en TRIANA VIAJES, c/Zaragoza 29 – Sevilla. Tfno. 95 4343393, email: zaragoza1@viajestriana.com

Pueden consultar el detalle en el FOLLETO DEL VIAJE










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.