Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. La Parroquia de San Julián celebra cultos en honor de la Virgen Milagrosa. Hoy, eucaristía


Arte Sacro. La parroquia de San Julián junto con la Comunidad de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl del Convento de San Cayetano, celebra solemne triduo en honor a la Virgen Inmaculada de la Sagrada Medalla Milagrosa, los días 23, 24 y 25 de noviembre, a las 18,30 horas con el rezo del santo rosario, oración a la Virgen de la Medalla Milagrosa, celebración de la eucaristía con predicación, oración y canto de la Salve.

Las predicaciónes del triduo correrán a cargo de Amador Domínguez Manchado, párroco de San Julián, los día 23 y 25 y por Leonardo Sánchez Acevedo, Sacerdote Salesiano y Director de Pastoral Universitaria del CEU Andalucía, el día 24 de noviembre.

Durante los días del triduo se realizará la representación teatral de las apariciones de la Virgen de la Medalla Milagrosa a cargo de los niños del Centro de Educación Infantil San Cayetano.

El domingo 27 de noviembre, a las 11,30 horas, solemne celebración de la eucaristía del primer domingo de Adviento y festividad de la Virgen Inmaculada de la Sagrada Medalla Milagrosa. Predica Amador Domínguez Manchado, párroco de San Julián.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.