Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Baratillo. Cultos a María Santísima de la Caridad en su Soledad. Hoy, Besamanos y concierto de la Banda del Sol


Arte Sacro. Los próximos días 17, 18 y 19 de noviembre, la Hermandad del Baratillo celebra solemne triduo en honor a María Santísima de la Caridad en su Soledad, comenzando los dos primeros días comenzará a las 20:15 horas y en el último día a las 18:45 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del triduo y santa misa que será presidida por Plácido Manuel Díaz Vázquez, párroco de San Pío X y delegado diocesano de la Pastoral Gitana.

Al finalizar la misa del tercer día se procederá el traslado en andas a la Iglesia del Señor San Jorge del Hospital de la Santa Caridad para celebrar al día siguiente, domingo 20 de noviembre a las 10:30 horas, función solemne en su honor que será presidida también por el mismo orador. Acabada la eucaristía, tendrá lugar el traslado de vuelta a la capilla, que contará con el acompañamiento musical de la sociedad filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras.

El domingo 27 de noviembre, María Santísima de la Caridad en su Soledad estará expuesta en solemne besamanos en horario de 11:30 horas, una vez acabada la misa de feligresía, hasta las 14:00 horas y desde las 17:00 a las 20:00 horas, momento en el cual se dará por finalizado el acto con el rezo de la Salve.

A partir de las 13:00 horas la banda de cc. y tt. Ntra. Sra. del Sol, ofrecerá el tradicional concierto de marchas procesionales en las puertas de la capilla.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.