Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Virgen de la Medalla Milagrosa en los Paúles de Triana


Arte Sacro. El templo de San Vicente de Paúl y de la Familia Vicenciana de la iglesia de los Padres Paules, sito en la calle Pagés del Corro, celebra solemne triduo  a la Virgen Inmaculada de la Sagrada Medalla Milagrosa, los días 24, 25 y 26 de noviembre, a las 09,30 horas con la celebración de la eucaristía.

A las 19,30 horas, rezo del santo rosario, oraciones del triduo a la Virgen Inmaculada de la Sagrada Medalla Milagrosa y celebración de la eucaristía con predicación a cargo de la Comunidad de Padres Paules.

El día 27 de noviembre, primer domingo de Adviento y festividad de la Santísima Virgen, a las 10,30, 11,30, 12,30 y 13,30 horas, celebración de la eucaristía. A las 20 horas, celebración de la eucaristía del primer domingo de Adviento y festividad de la Virgen Inmaculada de la Sagrada Medalla Milagrosa, terminando con salutación a la Santísima Virgen y canto de la Salve.

El día 28 de noviembre, a las 09,30 y 20 horas, celebración de la eucaristía en la festividad de Santa Catalina Laboure, Hija de la Caridad de San Vicente de Paúl y testigo de las apariciones de la Santísima Virgen.

Desde el 18 de noviembre a las 19,30 horas, rezo del santo rosario, novena y celebración de la eucaristía como preparación a la fiesta de la Santísima Virgen.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.