Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. El Monasterio de Santa Inés dedica cultos en honor de la Inmaculada. Hoy, celebración de la eucaristía


Arte Sacro. El monasterio de Santa Inés, regentado por las Hermanas Clarisas Franciscanas y sito en la calle Doña María Coronel, celebra solemne novena en honor a la Inmaculada Concepción de la Virgen María, patrona de España y de la Orden Franciscana, desde el día 29 de noviembre hasta el 7 de diciembre:

A las 18,45 horas, exposición del Santísimo Sacramento, rezo de Vísperas, novena a la Inmaculada Concepción y ofrecimiento por las vocaciones. A las 19,30 horas, celebración de la eucaristía con predicación a cargo de la Comunidad de Padres Franciscanos del Convento de San Buenaventura, salutación a la Virgen y canto de la Salve.

El día 8 de diciembre, a las 18,45 horas, exposición del Santísimo Sacramento, rezo de Vísperas y salutación a la Santísima Virgen. A las 19,30 horas, celebración de la eucaristía en la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, patrona de la Orden Franciscana, oración y canto de la Salve.

El día 2 de diciembre, estará a la veneración de los fieles en el Coro bajo del Convento la Sierva de Dios Doña María Coronel. El horario de visita será de 09 a 13,30 y de  16 a 20 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.