Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Monseñor Saiz presidirá su primera peregrinación a Tierra Santa con la Archidiócesis hispalense


Arte Sacro. La Delegación diocesana de Peregrinaciones ha retomado su programa de actividades este curso. Entre los hitos más importantes de su calendario se encuentra la peregrinación a Tierra Santa del 7 al 14 de julio de 2023, que presidirá por primera vez monseñor José Ángel Saiz, arzobispo de Sevilla.

El viaje incluye todos los traslados, las tasas, seguros e impuestos obligatorios, alojamiento y manutención durante los siete días, las excursiones previstas junto a las entradas a los monumentos, un servicio de autobús y guía privado.

Programa

La comitiva saldrá de Sevilla el viernes 7 de julio rumbo a Madrid, desde donde despegará el vuelo destino a Tel Aviv.

Al día siguiente los peregrinos visitarán Nazaret y Caná de Galilea, donde los esposos podrán renovar sus votos matrimoniales. El 9 de julio está prevista una parada en el Mar de Galilea y su entorno (Monte de las Bienaventuranzas, lugar de la multiplicación de los panes y los peces o Cafarnaún), así como un paseo en barca por el lago. Posteriormente, habrá tiempo de ver el Monte Tabor y celebrar la Eucaristía en uno de estos Santos Lugares.

La peregrinación continuará en Jericó y en el Valle del Jordán, donde los participantes tendrán la oportunidad de renovar sus promesas bautismales en el río donde se bautizó el Señor.

El día 11 está reservado para visitar Belén y Ain Karen, donde la Virgen María visitó a su prima Isabel, y a partir del 12 los peregrinos disfrutarán de la ciudad de Jerusalén, visitando, entre otros enclaves, el Monte de los Olivos, el Monte Sión y el Santo Sepulcro.

Finalmente, el viernes 14 de julio será el regreso de esta peregrinación diocesana a Tierra Santa.

Más información y reserva de plazas en Triana Viajes (954.343.393 o zaragoza1@viajestriana.com)










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.