Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Nuevo curso de la Escuela de Teología Santísimo Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana. Hoy, retiro de Adviento


Arte Sacro. El mes de diciembre, la hermandad de la Esperanza de Triana retomará las sesiones de la Escuela de Teología Santísimo Cristo de las Tres Caídas, inaugurándose así un nuevo curso que, bajo el título “María, primera mensajera de la Esperanza de Cristo“, dará comienzo el sábado 10 de diciembre a las 11 horas en la capilla de los Marineros, con un retiro de adviento dirigido por el hermano Antonio Rodríguez Babío, bajo el lema: “María, Madre de la Esperanza”.

A lo largo del curso, que se desarrollará desde diciembre de este año 2022 hasta junio del 2023, el tema "María, primera mensajera de la Esperanza de Cristo" se estructurará mediante una serie de conferencias que tendrán lugar aproximadamente de manera mensual.

Todas aquellas personas interesadas en inscribirse, sean o no hermanos de la corporación, habrán de contactar por WhatsApp al número del teléfono móvil de la hermandad (689202847) entre los días 25 de noviembre y 10 de diciembre. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.