Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Rifa solidaria de la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo


Arte Saro. La Hermandad Sacramental de la Soledad de San Lorenzo, siguiendo su tradicional costumbre de estos últimos años previos a la pandemia por covid19, tiene previsto organizar un fin de semana de convivencia solidario como preámbulo a la Navidad.

Se celebrará los días 16, 17 y 18 del mes de diciembre y como novedad va a cambiar el formato de la tómbola por el de una rifa solidaria y como es preceptivo, todos los beneficios que se obtengan irán destinados a la comisión de caridad de la Hermandad.

Esta comisión realiza una importante labor social, prestando ayuda a personas necesitadas en lo básico para subsistir, a través del Economato Social "Casco Antiguo": pago de recibos de suministros y alquileres; atención a personas sin hogar; madres jóvenes necesitadas; becas; ayudas a Cáritas Parroquial y a niños con discapacidad intelectual, tutoriza a jóvenes en situación de marginalidad con buenas capacidades formativas para que accedan a estudios de grado superior "proyecto Azarias"; así como a otras tantas entidades benéficas. Una intensa y costosa labor que la Hermandad quieres ampliar con el "proyecto Marcelo Spinola" dirigido a la integración socio laboral y formativa de los hermanos y asistidos que lo demanden.

Para lo cual es necesario obtener mayores ingresos, y qué magnífica ocasión que realizar esta rifa solidaria y este ilusionante fin de semana de convivencia previo a las Fiestas de Navidad, cargado de actividades para todos, niños y mayores.

Por este solidario y necesario motivo la Hermandad apela a la generosidad. Para ello, este año quiere dar un impulso importante a su acción social con el formato de Rifa Solidaria de Navidad y para ello le pide la aportación de escogidos regalos que den atractivo al ilusionante escaparate que harán alrededor del paso procesional en la casa de hermandad.

Para que la donación de artículos se pueda realizar con la mayor comodidad, pasarían a recoger su aportación el día que se les indique. Pueden dejar razón en la casa de hermandad, por e-mail a comisióndecaridad@hermandaddelasoledad.org

personalmente o a través del teléfono 954.38.11.54, en horario de 18:00 a 21:00 horas, o bien a los móviles: 618.133.512 de Carmen Carrasco Benitez, al 656.421.426 de Olga Cuadrado Estévez o al 609.322.485 de Enrique Olivares Cazorla, todos ellos componentes de la Comisión de Caridad.

Actividades:

Viernes 16 - Tras la misa de hermandad se inaugurará la rifa solidaria. - Convivencia de Hermandad - Bar con selecta nevería.

Sábado 17 a 12:00 h - Programación dedicada a los niños, con Belén viviente de la Guarde soleana, tómbola infantil, magia con Mike, globoflexia y Cartero Real. Convivencia de Hermandad - Bar con selecta nevería.

Domingo 18 a 12:00 h - Asistencia a la misa parroquial. Convivencia de Hermandad - Coro de Campanilleros, bar y paella. 17:00 h - Gran Sorteo de la Rifa Solidaria.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.