Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Divino Perdón. Cultos a la Purísima Concepción. Hoy, Función solemne


Arte Sacro. La Hermandad del Divino Perdón de Alcosa celebra estos solemnes cultos en honor a su Titular María Santísima de la Purísima Concepción:

El dia 3 de diciembre, a las 16:45 horas Rosario vespertino y posterior misa en la parroquia de Ntra. Sra. de los Desamparados.

El recorrido será el siguiente: Iglesia Beata Ana María, Escritor Alfonso Grosso, Emilia Barral c/Beata Ana María Javouhey, Residencia Vitalia Home, Pz. Maestro Sánchez Rosa, Pz. del Azahín, Emilia Barral, Ontur, Ciudad de Liria, Ntra. Sra. de los Desamparados, Ciudad de Picasent, Ciudad de Paterna, Parroquia Ntra. Sra. de los Desamparados y llegada sobre las 18,30 horas.

Celebración eucaristía y regreso por: Parroquia Ntra. Sra. de los Desamparados, Ciudad de Paterna, Ciudad de Alfafar, Av. Ciudad de Chiva, Av. Ildefonso Marañón Lavín, Pz. del Obradoiro, Callejón Pz. Obradoiro Aparcamientos, Av. Ciudad de Chiva, Emilia Barral, Escritor Alfonso Grosso e Iglesia Beata Ana María.

Los dias 5, 6 y 7 de diciembre, a las 20:30 horas solemne triduo comenzando con el rezo del Santo Rosario, ocupando la sagrada cátedra Pablo Colón Perales, pbro. párroco de San José, de Coria del Rio.

El dia 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, a las 11:00 horas función solemne presidida por fray Gonzalo Fernández-Gallardo Jiménez. (O.F.M. Conv.) Al término, la bendita Imagen de Maria Santisima quedará expuesta en solemne besamanos.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.