Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Procesión de la Purísima Concepción en Umbrete


Arte Sacro. Hoy, 8 de diciembre a las 18:00 horas tendrá lugar la Solemne Procesión organizada por la Hermandad de la Purísima Concepción de la localidad de Umbrete, con la Imagen de su venerada Titular por las calles de la Villa Arzobispal. 

El cortejo discurrirá por el itinerario tradicional, calles Padre Leonardo Castillo, plaza de la Constitución, Santa Ángela de la Cruz, plaza de la Inmaculada, Amarguillo, La Carrera, Campelo, plaza de la Virgen del Rocío, Alfonso Guajardo-Fajardo y Albarracín, plaza de la Virgen de Fátima, Adoquiná, plaza de la Constitución y Padre Leonardo Castillo, estando prevista la entrada hacia las 20:15.

Se hará la acostumbrada estación en el Convento de las Hermanas de la Cruz, y un año más no podrá hacerse la correspondiente estación en la Capilla del Patrón San Bartolomé al estar cerrada por obras.

La cuadrilla de costaleros estará comandada por el capataz Antonio Santiago Muñoz y su equipo de auxiliares, y acompañará musicalmente la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras.

Foto: José Antonio Criado.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.