Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. Ambiente, aromas y sabores para disfrutar la Navidad en el Patio de la Diputación


Sevilla Información. El patio de la Diputación de Sevilla acoge, este sábado, 10 de diciembre, y el domingo, 11, la tercera de las cuatro ferias de productos locales ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’, y en este caso, la primera de las dos dedicadas a productos propios de la Navidad, que Prodetur organiza, hasta finales de año, dentro de la programación de la Muestra de la Provincia 2022, y a la que avala el éxito de público en sus trece años de historia.

En total, la feria cuenta con 37 casetas de productos ‘Sabores de Navidad’ de los más variados sectores (ibéricos, quesos, conservas, vinos y licores, aceite, dulces, cerveza artesanal, miel y mermelada, aperitivos…). 

La cita, además, cuenta con un programa de dinamización en el espacio del escenario, que incluye presentación y degustación de productos ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’, además de actuaciones navideñas.

Como ya es tradicional desde que arrancaron estas ferias de productos gastronómicos, un municipio sevillano ofrece la degustación de un plato representativo local. En este caso, se trata de La Rinconada, que ofrecerá un navideño “Bizcocho de Naranja”. Será el domingo a las 16.30 horas.

La feria es de entrada gratuita y se puede visitar, el sábado, en horario de 11.00 a 20.00 horas; y el domingo, de 11.00 a 18.00 horas.

Foto: Diputación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.