Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Solemne Fiesta de la Candelaria en la Pastora y Santa Marina


Arte Sacro. Como es tradicional, el jueves día 2 de febrero, la hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina celebrará la fiesta litúrgica de la Presentación de Jesús en el Templo y la Purificación de Nuestra Señora, conocida popularmente como "La Candelaria".

Comenzará esta solemne celebración a las 20,30 horas en la capilla, con la lectura de la conmemoración de la fiesta, para seguidamente continuar en el patio de la casa de hermandad, donde tendrá lugar la bendición de las candelas, para realizar la procesión de las candelas, con la imagen del Niño Jesús de la Luz.

Una vez la solemne procesión llegue al altar mayor de la capilla, le seguirá la solemne misa, finalizando con el canto de la antífona Alma Redemptoris Mater, a la Santísima Virgen.

Esta celebración estará presidida por Francisco Moreno Aldea, pbro., párroco de la Nuestra Señora de la Anunciación y San Juan XXIII de esta Mariana Ciudad.

Al término de la santa misa, realizaran la presentación de los niños menores de tres años, inclusive, cuyos familiares así lo deseen, a la Santísima Virgen.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.