Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor a San Juan Bosco en los Salesianos de la Trinidad. Hoy, función principal


Arte Sacro. La Archicofradía de María Auxiliadora coronada de la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad anda inmersa en los preparativos de los solemnes cultos que celebra en honor de su titular San Juan Bosco, fundador de la Congregación Salesiana.

Los cultos darán comienzo el martes 24 de enero, conmemoración mensual de María Auxiliadora y festividad de San Francisco de Sales, patrón de los Salesianos. Santo Rosario a las 19,30 y eucaristía a las 20 horas.

Posteriormente, los días 28, 29 y 30 tendrá lugar solemne triduo en honor a San Juan Bosco, dando comienzo la eucaristía a las 20 horas. Presidida por Xabier Camino Sáez, SDB; Delegado de Pastoral Juvenil de la Inspectoría de Santiago el Mayor y precedida del santo rosario a las 19,30 horas.

El domingo día 29 tras la eucaristía se procederá a la bendición del columbario de María Auxiliadora y el lunes día 30 se realizará la tradicional ofrenda de flores al monumento de San Juan Bosco.

Finalmente, el martes 31 de enero, tendrá lugar la festividad litúrgica de San Juan Bosco, celebrarán la función principal, a las 20 horas, presidida por Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo emérito de Sevilla.

Todas las celebraciones podrán seguirse a través del canal de YouTube www.youtubecom/salesianostrinidadsev.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.