Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Asociación Aplicación Cofrade El Penitente presentará su V cartel de la Semana Santa de Sevilla en la Hermandad de la Estrella


Arte Sacro. La capilla de la Estrella acogerá, el próximo miércoles 22 de febrero a las 21:30 horas, la presentación del cartel de la Semana Santa de Sevilla de la Asociación Aplicación Cofrade El Penitente, obra del fotógrafo y colaborador de la Asociación Adolfo Sánchez Muñoz.

Cabe recordar que la corporación del Domingo de Ramos celebrará ese mismo día la Misa de imposición de la ceniza por el comienzo de la cuaresma, por lo que este acto viene a sumarse a la amplia programación que viene desarrollando la hermandad durante el transcurso de toda la cuaresma.

Desde el equipo de El Penitente, quieren mostrar su más sincero agradecimiento a la hermandad de la Estrella por abrirles las puertas de su casa para realizar tan importante acto para esta Asociación.

La entrada será totalmente gratuita y los asistentes al acto podrán obtener un cartel como obsequio.

Dónde: Capilla de la Estrella.

Cuándo: Miércoles 22 de febrero a las 21,30 horas.

Si no puedes asistir al acto, podrás seguirlo en directo a través del canal de Youtube de El Penitente: https://www.youtube.com/@ElPenitente 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.