Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Santa Genoveva. Termina el XVIII Curso de la Escuela de Formación Cofrade: "Redención de Cautivos: pasado, presente y futuro"


Arte Sacro. La Hermandad de Santa Genoveva  celebra el XVIII Curso de la Escuela de Formación Cofrade: "Redención de Cautivos: pasado, presente y futuro", que se desarrollará del 2 al 15 de febrero a las 20:30 horas en el salón multiusos de la Hermandad, Avd. Teatinos, 20.

El programa del nuevo curso consta del siguiente programa:

2 de febrero de 2022. “Redención de cautivos en la Orden de la Merced. Historia y arte”. Ponente: María Teresa Ruíz Barrera, Doctora en Historia del Arte. Presenta: Inmaculada Muñoz Mateos.

9 de febrero. “La institución penitenciaria: cumplimiento y reinserción”. Ponente: Mercedes Moreno Pérez, directora del Centro de Inserción Social Luis Jiménez de Asúa (CIS) en Sevilla. Presenta: José Luis Ojeda Montes.

15 de febrero. Mesa redonda coloquio: “Equipaje para la libertad”. Ponentes: Ángel García Rodríguez (OSST), pbro., Delegado diocesano de Pastoral Penitenciaria y representante Trinitario de PROLIBERTAS en Sevilla. Amparo Morillo Arjona, Psicóloga y responsable de la Asociación para la Reinserción Social ZAQUEO. Representante de la plataforma EnRedEs Sevilla. María Loring Lasarte, patrona y coordinadora de la Fundación Jaime Garralda Horizontes Abiertos en Sevilla. Modera: Rocío García-Carranza Benjumea.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.