Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Cultos en el grupo de fieles Salud y Esperanza


Arte Sacro. El grupo de fieles Salud y Esperanza ha establecido el siguiente calendario para la celebración de los cultos a sus titulares:

Durante los días 25 y 26 de febrero, en su oratorio de la Plaza de Turmalina (Sevilla), Nuestro Padre Jesús de la Piedad estará expuesto en acto de veneración de los fieles, con el siguiente horario:

Mañana: 10.30 a 14.00 horas.

Tarde: 17.00 a 21.00 horas.

Oración del Ángelus: 12.00 horas.

Rezo de la Oración de Vísperas y rogativa por la paz: 20.30 horas.

El jueves 2 de marzo, a las 20.30, desde su oratorio de la plaza de Turmalina, Nuestro Padre Jesús de la Piedad, acompañado por la Reliquia del Santo Lígnum Crucis, realizará piadoso Vía Crucis, con el siguiente itinerario: Oratorio de Plaza de Turmalina, Diamante, Dr. Fedriani, Dr. Jaime Marcos, Playa de Rota, Playa de Valdelagrana, Playa de Matalascañas, San Lázaro, Playa de Fuentebravía, Playa de Valdelagrana, Playa de Rota, Dr. Jaime Marcos, Dr. Fedriani, Diamante, Coral, Esmeralda, Zafiro, Diamante y Turmalina entrando a las 22.30 horas, donde posteriormente será entronizado sobre su paso procesional.

El acompañamiento musical estará a cargo del quinteto de metales de la am de Santa Cecilia de Sevilla

El 4 de marzo a las 16:50 horas, Nuestro Padre Jesús de la Piedad, Nuestra Señora de la Salud y Esperanza y San Juan Evangelista, junto con el Santo Lígnum Crucis, realizarán salida procesional anual, conforme al siguiente itinerario y horario: Plaza de Turmalina, Diamante, Coral, Brillante, Zafiro, Diamante, Sánchez Pizjuán (plaza Parroquia de Ntra. Sra. de la Salud), Fedra, Dr. Seras, Palmilla, Dr. Marañón, C.H. Virgen Macarena (por acceso de Urgencias), Principal (Estación Piadosa), San Juan de Rivera, Fray Isidoro de Sevilla (Estación ante María Stma. del Amparo), León XIII, Dr. Leal Castaño, San Lázaro, Playa de la Jara, Playa de Rota, Playa de la Antilla, Isla Canela, Dr. Jaime Marco, Dr. Fedriani, Diamante y Turmalina sobre las 00.30 horas.

El acompañamiento musical estará a cargo de la am Santa Cecilia de Sevilla en el misterio, la banda de música de Coria del Río en el palio y un trío de capilla acompañará al Santo Lígnum Crucis.

Fotos: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.