Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Cincuentenario de los costaleros hermanos de San Esteban


Arte Sacro. A partir de septiembre de 2023 comenzarán a celebrarse diversos actos por el aniversario de la primera cuadrilla de hermanos costaleros de la hermandad de San Esteban, dirigidos a todos los que han formado o forman parte de ella, aunque actualmente ya no pertenezcan a la hermandad.

La comisión encargada de organizar los eventos referidos esta efeméride solicita todos aquellos que, en algún momento durante estos cincuenta años, fueron miembros de la cuadrilla, faciliten sus datos a la hermandad. Por ello ruegan a todos los interesados que remitan un correo electrónico a secretaria@hermandadsanesteban.org para indicar su nombre, teléfono de contacto y años de pertenencia a la cuadrilla.

De este modo se pretende establecer un modo de contacto fluido para mantener informados a los interesados.

La primera actividad programada será el 24 de septiembre, fecha en la que celebraran una misa de acción de gracias y un posterior almuerzo de confraternidad.

Durante el mes de noviembre organizaran un homenaje y una ofrenda floral por todos los hermanos costaleros y capataces fallecidos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.