Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Juncal. Cincuentenario de la llegada de Ntro. P. Jesús Cautivo en su Soledad. Hoy, eucaristía y presentación del cartel y logo


Arte Sacro. Durante todo el presente año de 2023, la hermandad del Juncal celebrará actos extraordinarios que conmemoran el L aniversario de la llegada de Nuestro Padre Jesús Cautivo en Su Soledad a la parroquia de Nuestra Señora del Juncal.

Desde su llegada, el Señor Cautivo ha supuesto una fuente de evangelización fundamental para la feligresía debido al quid divinum que posee la talla, atribuida a Francisco Ruiz Gijón y fechada en la primera mitad del siglo XVII.

Estos darán comienzo el viernes 10 de febrero; Comenzaran con la sagrada eucaristía a las 19,30 horas, predicada por el director espiritual, Juan José Linares Mota. Tras ello, presentaran el cartel llevado a cabo por el Taller Daroal (David Romero y Francisco Rovira) y el logo conmemorativo obra de Bruno Halcón. Tras ello, se presentarán los actos que llevaran a cabo el resto del año.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.