Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. La Hospitalidad Diocesana de Lourdes dedica cultos a su titular en el Santo Ángel


Arte Sacro. La Hospitalidad Diocesana de Lourdes en Sevilla, celebra en la iglesia conventual del Santo Ángel, regentada por los Padres Carmelitas Descalzos, solemne triduo en honor a Nuestra Señora de Lourdes, patrona de los enfermos, los días 8, 9 y 10 de febrero, a las 18,30 horas, con la exposición del Santísimo Sacramento, rezo del santo rosario, oraciones del triduo en honor a Nuestra Señora de Lourdes y celebración de la eucaristía con predicación a cargo de la Comunidad de Padres Carmelitas del Convento del Santo Ángel, el 8 y 9. El día 10 de febrero predica Carlos Coloma Ruiz, Consiliario de la Hospitalidad Diocesana de Lourdes y párroco de San Vicente mártir.

El día 11 de febrero, a las 11 horas, solemne celebración de la eucaristía en honor a Nuestra Señora de Lourdes, con motivo de su festividad. Preside José Ángel Sainz Meneses.

Procesión de antorchas con la venerada imagen de la Santísima Virgen por las naves del templo, oración y canto de la Salve. Durante la función intervendrá el Coro de Santa María Magdalena.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.