Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, función del Aniversario de la bendición y besamanos de San Benito Abad


Arte Sacro. El Grupo de Fieles de San Benito Abad de Sevilla celebrará el domingo 19 de febrero, a las 12,15 horas, solemne función conmemotativa por el V aniversario de la bendición y entronización, y posterior devoto besamanos de la bendita imagen de San Benito Abad del estandarte de Sevilla. 

El acto tendrá lugar en la parroquia de San Francisco de Asís, sede canónica del Grupo de Fieles, situada en la calle Parque Sierra de Aroche del barrio de Pino Montano.

La solemne eucaristía estará presidida por Miguel Ángel López Becerra, párroco de S. Fco. de Asís y presidente del Grupo de Fieles de Sevilla.

Tras la santa misa, la venerada y milagrosa imagen de San Benito Abad del estandarte de Sevilla se expondrá a los fieles en devoto besamanos.

La intervención musical correrá a cargo del Coro juvenil de Ntra. Sra. del Rocío de Camas y de Alejandro Rodríguez Bonilla al tamboril.

Verbena de San Benito Abad

El domingo 19 de febrero, a partir de las 13,45 horas, se celebrará la verbena de San Benito en el patio de la parroquia de San Francisco de Asís, situado en la calle Parque Sierra de Aroche.

Habrá un ambigú con exquisitas tapas y bebidas a precios económicos. También contaran con música y actuaciones en directo.

Todo hermano o devoto que quiera colaborar aportando algunas tapas o bebidas se pueden poner en contacto con Sergio o cualquier miembro del Grupo Coordinador.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.