Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Fiesta de las Candelas organizada por la Hdad. de la Pastora de Cantillana


Arte Sacro. La Pontificia y Real Hermandad de la Divina Pastora de las Almas de la localidad de Cantillana celebra actos en conmemoración de la fiesta de la Presentación del Niño Jesús en el Templo y Purificación de Nuestra Señora la Virgen.

El sábado día 11 de febrero, a las 12:30 horas, desde la Casa Hermandad de la Divina Pastora, dará comienzo la peregrinación hasta la Ermita de la Divina Pastora, con la participación de la Escuela de Tamborileros y el Coro de la Hermandad.

El cuerpo de caballistas, carriolas y coches de caballos se concentrarán en el tramo de la plaza de la Alameda y calle Real, donde se unirán a la comitiva.

A las 18:30 horas, en el Santuario de la Divina Pastora tendrá lugar la Celebración de la Palabra, y durante la cual se presentarán y consagrarán a la Virgen los niños de la hermandad nacidos durante el pasado año, a los que se les impondrá la medalla de hermano.

Los niños deben estar bautizados e inscritos en la Hermandad con antelación a esta celebración.

Foto: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.