Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

El Cabildo de hermanos de la Virgen de los Reyes de Amate aprueba la integración en la Parroqua de Santa Teresa y suspende la salida procesional de este año


Arte Sacro. En la noche del pasado sábado, 11 de febrero, se ha celebrado un cabildo general extraordinario en el que se ha aprobado, por unanimidad, la inclusión e integración de la Agrupación de Fieles de la Virgen de los Reyes de Amate en el templo parroquial de Santa Teresa de Jesús, situado en la Plaza de las Moradas del barrio.

A la vez, los hermanos han aprobado la suspensión de la tradicional salida procesional de la titular, María Santísima de los Reyes, que tendría lugar el próximo 25 de marzo del presente año para así adaptarse y cumplir fielmente su integración eclesial y cooperación pastoral en la misión común de la Iglesia con el Arzobispo y sus directrices, según lo dispuesto en los reglamentos legítimamente aprobados en los correspondientes Consejos pastorales.

Por ello, esta Agrupación de Fieles se pone, desde este momento, a disposición de la Iglesia y las encomendaciones y consejos del parroco, Manuel Moreno Rodríguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.